BIENVENIDO AL FUTURO

LAS NUEVAS CAMARAS DE PREMIUM TECH CON GRABACION DIRECTA EN LA NUBE. SIN NECESIDAD DE GRABARLO EN TU DISCO DURO.

Monitorización contínua en Full HD 1080p: Disfrutará de unas imágenes y grabaciones nítidas gracias a su sensor full HD de todo su hogar, sea cual sea la ubicación donde la tenga. Cuenta además con luz infrarroja de 36 unidades para tener una visión nocturna increíble de hasta 98 pies, con ángulos de hasta 86º. Es ideal para pasillos de garaje, entradas de casa, garajes…

Protección IP66 resistente a la intemperie: Puede usarla tanto en interior como exterior, soportando un rango de temperaturas entre -10º C y 50ºC. Proteja cada centímetro de su hogar.

Recibe alertas en tu teléfono: Avisos de alerta de movimiento a través de su aplicación, grabación de video activada al detectar movimiento (almacenaje en memoria microSD o teléfono). Soporta tarjetas de memoria de hasta 64G de capacidad. La tarjeta de memoria se adquiere por separado.

Smart IP Cámara Inalámbrica de Seguridad Exterior, Resistente a la Intemperie, Admite Tarjeta Micro SD 64G (No Incluye), Vision Nocturna, con Servicio de Nube Disponible

  • 【WIFI 4CH HD 1080P】: Esta cámara de vigilancia impermeable de alta calidad (IP66) con lente de 4.0 mm proporciona una imagen más nítida y clara y captura más detalles en un área más amplia. Gama de visión nocturna de hasta 100 pies (30m) en color con LED infrarrojo incorporado.
  • 【System Sistema inalámbrico incorporado】: Todas las cámaras wifi permiten señales WiFi de 2.4 GHz a través de las paredes. La distancia inalámbrica externa máxima es de más de 2000 pies (en ausencia de obstáculos), mientras que en las nalgas (entre una pared y cuatro paredes) puede alcanzar los 100 pies.
  • 【Configuración simple】: se conecta a Internet o a un teléfono inteligente en cuestión de minutos gracias a la innovadora tecnología P2P sin asignación de puerto.Gracias a la tecnología P2P, el acceso remoto es fácil y rápido en iPhone, iPad escaneando el código QR. Pueden ver su casa o su tienda en cualquier momento. La vigilancia por wifi es fácil de usar.
  • 【SUPER Design】: la cámara wifi de videovigilancia se acopla automáticamente con el NVR una vez que se activa el dispositivo de seguridad. Sin necesidad de pasar cables entre ellos. Real Plug & Play, instalación y configuración simplificadas. Admite 4 vistas de canales simultáneas a lo largo del tiempo mediante la conexión al sistema Cloud CCTV NVR.

INSTALACIONES  DE CAMARAS DE SEGURIDAD 93 352 97 49 - 638 10 99 47                                                                                                                                                                                                                                     

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

  • Cámara IP Argus Pro de Reolink para Exteriores 100% Libre de Cables 1080p HD Batería Recargable/Panel Solar de Seguridad WiFi con 2 vías de Audio, visión Nocturna y Ranura para Tarjeta Micro SD.
  • [Autosuficiente]: Argus Pro viene con una batería recargable, que puede ser alimentada por un adaptador de 5V/2A o un panel solar Reolink. Ahorre el dinero que gastaría en comprar baterías nuevas. (No incluye adaptador de corriente o panel solar)
  • [1080p Full HD y excelente visión nocturna]: obtenga videos/imágenes de alta calidad y detalles más brillantes gracias a su resolución de 1920x1080. La excepcional visión nocturna de 33 pies permite ver los detalles de manera clara y definida, incluso en la oscuridad.

 

                                                                                          

 

 

 

 

                                                 PROMOCION DE CCTV

 

 

 

4 CAMARAS HD 2.MPX 

GRABADOR CON DISCO DURO 

VISUALIZACION POR INTERNET

GRABACION 24 H 

INSTALACION INCLUIDA    

                                                            

 

 

Hace un tiempo atras, pensar en un circuito cerrado de television (CCTV) y en la instalación de cámaras de seguridad (ya sean cámaras analógicas o cámaras IP). Hoy en día es posible tener el control total de nuestros bienes con la instalación de cámaras de seguridad a precios muy economicos, incluso no estando presente fisicamente en el lugar, controlando las cámaras de vigilancia desde casi cualquier dispositivo con acceso internet (PC, Notebook, Netbook, Ipad, Iphone, Tablets, Moviles Android, etc, etc).

 

  • Reduzca notablemente las posibilidades de robo con la instalación de cámaras de seguridad.

  • Grabe las 24hs, los 365 dias del año lo que sucede en su hogar, negocio o empresa con la instalación de cámaras de seguridad. Grave en determinados dias y horarios o cuando la cámara de seguridad capte algun movimiento.

  • Vigile las cámaras de seguridad desde el lugar donde estan instaladas, desde su casa mediante Internet o desde su telefono movil.

  • No importa donde este ud. fisicamente, siempre podra ver sus cámaras de seguridad en tiempo real este donde este.

  • ¿Desconfia de algún empleado? Vigilelo y grave sus movimientos las 24hs del día con un simple sistema de CCTV.

  • ¿Sospecha que sus empleados no trabajan en su ausencia? Este presente las 24hs con cámaras de seguridad por internet.

  • ¿Se disparo la alarma? Acceda a sus cámaras de seguridad por internet para ver realmente lo que esta pasando este donde este.

  • ¿Quiere escuchar lo que pasa en su ausencia? Ademas de poder ver las cámaras de vigilancia, podra escuchar e incluso hablar instalando cámaras de seguridad con audio o microfonos espia.

Vea todo lo que ocurre en su casa o negocio a través de Internet. La videovigilancia basada en IP es ampliamente pronosticada a ser la tecnología del futuro, pues las imágenes que producen se mandan directamente a la red para que usted pueda verlo en tiempo real desde su smartphone, tablets y Pcs.,  además, son fáciles de instalar y mantener y pueden ser personalizados para adaptarse perfectamente a exigencias específicas.

Disponemos de cualquier sistema de seguridad de camaras. Actualmente el formato con mejor calidad y precio es HDCVI, HDTVI alta definicion a precio de analogico, pero la tecnologia avanza a pasos agigantados y los nuevos modelos de camaras 4k es el futuro de la seguridad.

Hasta hace relativamente poco tiempo en videovigilancia se optaba principalmente por dos tecnologías a la hora de realizar instalaciones: sistemas analógicos, con unas limitaciones en cuanto a resoluciones máximas que se podían obtener, o sistemas IP/digitales, sin limitaciones teóricas de resolución, pero con unos costes de material bastante más elevados.

Desde hace un par de años pero han aparecido dos tecnologías que pretenden hacerse un hueco entre los sistemas analógicos e IP, como son HDCVI y HDTVI, dos standards para transmitir video 720p y 1080p sobre cable coaxial. Gracias a ellos es posible realizar instalaciones de alta definición con un coste muy inferior a sus equivalentes en IP, y a la vez permite migrar sistemas antiguos analógicos a alta definición reutilizando el cableado existente.

 

Puede pedir mas informacion en el siguiene formulario.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Pagina creada por PREMIUM TECH SECURITY S.L. todos los derechos registrados.

Llamar

E-mail

Cómo llegar