AMPLIFICADORES COBERTURA

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

 

 

Los amplificadores de cobertura de teléfono móvil mejoran la calidad de las llamadas, así como la conexión de datos 3G y 4G. 

La instalación de un equipo amplificador es la mejor solución para lugares con mala cobertura: casas de campo, interior de edificios, sótanos, bajos comerciales, etc..

La elección del amplificador dependerá de la frecuencia que utiliza nuestra operadora de telefonía, la cobertura en el exterior de la vivienda, y los metros cuadrados de la vivienda.

 

¡

En alarmas en barcelona somos instaldores profesionales de instalaciones de antenas de cobertura gsm. Para que nunca te quedes sin cobertura.

Un repetidor de señal de telefonía móvil funciona de manera similar a la antena de TV o al receptor vía Satélite que tenemos en nuesa vivienda, ambos CAPTAN y AMPLÍAN las señales radioeléctricas para posibilitar ver los canales de TV.
LOS REPETIDORES DE TELEFONÍA MÓVIL amplían las diferentes frecuencias  utilizadas para la transmisión de llamadas telefónicas y datos (GPRS, 3G, 4G) a fin de conseguir una mejor conexión entre nuestro teléfono celular y la torre de emisión, pero en este caso NO SOLO SE AMPLÍA LA SEÑAL PROCEDENTE DE LAS TORRES DE TELEFONÍA, además se AMPLÍA LA SEÑAL QUE EMITE NUESTRO(S) TELÉFONO(S) para que la torre de telefonía pueda recibir con mayor intensidad la señal procedente de este.

Gracias a este DOBLE PROCESO DE AMPLIFICACIÓN DE LA SEÑAL mejoramos significativamente la cobertura en el interior de nuestro local o vivienda. 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Pagina creada por PREMIUM TECH SECURITY S.L. todos los derechos registrados.

Llamar

E-mail

Cómo llegar